Sign up for free to watch the match.
Uruguay vs. Mexico

Uruguay vs. Mexico full match

World Cup 1966

By Footballia4 Comments3951 ViewsEnglish
Full tournament
World Cup 1966
Information
Group stage, matchday 3
Wembley (London)
July 19, 1966

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. CHUCHUS12 May 14, 2021 03:26

    Escuche el cielito lindo woowww ya se empezaba a ver la marea verde de la gente mexicana Gracias Tota Carbajal por todos tus años y tu liderazgo apoyando a la verde .

  2. Kenneth Leandro May 17, 2020 09:16

    En el primer tiempo ,por momentos Uruguay sufrió mucho los contragolpes de México ya que el Tito Goncalves que jugaba de stoper rompía la línea defensiva y se transformaba en volante .dejando mano a mano a Troche y Manicera contra los dos "9" de México ...También los extremos que iban por afuera eran muy rápidos y le comieron las espaldas unas cuantas veces a los laterales Uruguayos . Ya en el segundo tiempo se bajó un poco la intensidad y Uruguay me parece que en los últimos minutos se terminó conformando con el empate ya que ese mismo empate lo metía en siguiente ronda , México con este resultado quedó eliminado del mundial .

  3. pistaman June 25, 2019 23:11

    1º tempo foi bom o 2º o jogo caiu de nivel

  4. Edsson uh May 07, 2019 23:46

    Me impresionó de este partido 2 cosas , 1 la afición Mexicana es sin lugar a dudas la mejor que existe por que aún sin ninguna posibilidad de tracender no dejaba de apoyar a su equipo y me doy cuenta que no es algo de la actualidad si no algo que siempre los a caracterizado. Y 2 que estos jugadores de México jugaban con mucha más garra que los jugadores de la actualidad sin importar sus marcadas limitaciones, técnicas y futbolísticas. Si los jugadores de la actualidad de la selección mexicana jugarán con este amor a la camiseta podrían competir en las más altas esferas futbolísticas pero al ser los negocios y el dinero lo que va por delante en el fútbol mexicano nunca lo lograrán.