Sign up for free to watch the match.
Netherlands vs. Austria

Netherlands vs. Austria full match

World Cup 1978

By Footballia5 Comments4528 ViewsEnglish
Full tournament
World Cup 1978
Information
New!Watch the goals of this match by showing the result on the lineups section.

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. GRACIAS DIEGO March 04, 2021 15:21

    Extraordinario partido de Rep. Venia muy flojo y ya con Escocia había levantado. Pero este partido hizo desastres. Incluso opino que su nivel y la capacidad de abrir espacios y surcos, le dio mucho campo a rensenbrink, que también hizo un muy buen partido y con buenos números. Me inclino por Rep por dinamismo e injerencia en el desarrollo del juego. Tremendo jugador. Austria, por su parte, creo que hizo un buen plan de juego pero una mala ejecución de ese buen plan. La defensa fue mareada muy fácilmente, y los extremos desperdiciaron algunas chances increíbles. Pero trabajaron bien los desprendimientos y las cortinas. También los emparejamientos en mitad de cancha, pero después perdieron todos los mano a mano. Así no hay DT que pueda remar. Era para mas goles, un 5 a 3 hubiera estado bien. Lindo para ver también la crudeza del juego brusco. Por momentos parece que prefieren pegarse antes que jugar. Faceta a lo mejor poco recordada de la Naranja, pero eran muy pegadores y muy protestones también, siempre un tipo encima del arbitro. Y eso que no estaba Cruyff, la pesadilla de los referís.

  2. sainte67 November 23, 2020 21:27

    Match sans suspense dans lequel les Autrichiens bien naïfs sont dépassés par des Néerlandais bien meilleurs. L'Autriche sait déjà que sa coupe du monde est quasi terminée.

  3. Mauro Alegretti March 29, 2020 20:58

    MVP's: Rensenbrink and Rep (Ned).

  4. pistaman February 11, 2020 03:53

    créu, créu y créu

  5. Rauzer November 09, 2018 02:27

    Partidazo de rensenbrink, hizo 1 y dio 3 asistencias. Pesadilla para los austriacos. No estaba cruyff, pero estaba rensenbrink.

  6. lorenzocavalcanti
    lorenzocavalcanti September 13, 2019 03:00

    Olanda despertó en ese partido después de una muy mala primera fase. Con Cruyff y Neeskens hubieran hecho 7 a ese buen equipo austríaco.