Sign up for free to watch the match.
England vs. Sweden

England vs. Sweden full match

World Cup 2002

By Footballia5 Comments5788 ViewsJapanese
Full tournament
World Cup 2002
Information
New!Watch the goals of this match by showing the result on the lineups section.
Group stage, matchday 1
Saitama Stadium (Saitama)
June 02, 2002

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. Gerard June 02, 2021 19:53

    Muy buen partido. Quizá me gustó un poco más lo de Suecia, sobretodo en el complemento. Creo que Heskey se desperdicia por los costados y aporta menos de lo que hace como delantero centro. Me causaba gracia cómo los japoneses se exaltaban con cada cambio de juego de Beckham, pero en realidad es algo muy común en los aficionados nipones. Esa derecha de David era magistral. No me gustó que Sven lo sacara tan pronto.

  2. bul_bar_int_ajx_mar October 18, 2020 16:28

    Any chance for commentary in another language? English, perhaps?

  3. A_man_in_slacks April 29, 2020 23:23

    Interesting fact - The Sweden shirt was a last minute production made by Adidas when FIFA realised that the original Sweden shirts (home = yellow and away = white) would clash with the England shirt (the home team in this fixture). You cannot find or buy this blue Sweden shirt anywhere as they were never produced for the public. Adidas offered to reimburse anyone who had purchased the original white away shirt. I would drag my balls over a mile of broken glass to have this blue shirt!

  4. Jupamome December 23, 2019 05:08

    Gran partido. Demostrando que este grupo no era llamado "de la muerte" por casualidad. Los ingleses y suecos dejaron todo en el campo. Un primer tiempo en donde los británicos salieron con el control del partido y se pusieron adelante en el marcador muy rápido, luego de una mala salida de Hedman y un cabezaso certero de Campbell. Más adelante seguían embates por parte de Mills y Cole finalmente bien resuelto por los defensas nórdicos. En la segunda mitad, el cuadro escandinavo se atrevió a ingresar a Svensson y retrasar a Larsson. Con ello tuvo más juego y lograron empatar luego de un graso error del defensa inglés Mills. Los laterales ingleses no volvieron a salir, Vasell y Beckham como aleros no funcionaban y no en vano Sven Ericson probó con Reid y Cole aunque sin mucho éxito. No brilló Owen y lo poco que pudo hacer Inglaterra fue gracias a las jugadas que lograba ganar Heskey. Un 1-1 que pudo ser un triunfo sueco, el cual desperdició dos jugadas muy claras cerca al final.

  5. Fernando Antonio May 03, 2019 04:32

    Alguien tendrá en mejor calidad