Sign up for free to watch the match.
Brazil vs. Turkey

Brazil vs. Turkey full match

World Cup 2002

By Footballia6 Comments10120 ViewsPortuguese
Full tournament
World Cup 2002
Information

O primeiro minuto é em alemão.

New!Watch the goals of this match by showing the result on the lineups section.
Semi-final
Saitama Stadium (Saitama)
June 26, 2002
Home formation
Away formation
This is a Master feature. Access this and many more features! Become a Master for as little as €3.99 p/m or €19.99 for the entire year!

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. Jupamome June 18, 2021 02:33

    Brasil y Turquía iniciaron un partido muy dinámico. Los sudamericanos tenían a un Rivaldo libre a tres cuartos del arco en donde tenía la posibilidad de sacar su mejor arma como es la media distancia. Fue de ese modo en que los brasileros tuvieron las posibilidades más claras en la primera mitad, sin embargo había un Rustu Recber parado en el arco otomano quien estaba presto a salvaguardar la meta turca. Por otro lado, Turquía tenía a un inspirado Basturk en el medio quien se asociaba con Hakan y con un Fatih quien se apoderaba la banda derecha aprovechando la espalda de un Roberto Carlos quien se sumaba más en su función de puntero. Fue así que ante un cabezazo de Alpay Marcos entró a volar y sacar un baló claro de gol. La segunda parte fue otra. Los brasileros pegaron en los primeros cinco minutos con un tanto de Ronaldo quien definió de punta al estilo Romario y este balón, aunque fue manoteado por Rustu, siguió con destino de red. Era la primera vez en la copa del mundo en que Turquía estaba por debajo del marcador y por ende Brasil le dio estos el espacio y el balón, aprovechando la descolgada de un Denilson o las escapadas por las bandas de Cafú o Kleberson. Scolari jugó a la vieja escuela del Gremio, con un equipo corto de líneas atrás, cerrando espacios a los turcos quienes no sabían qué hacer y ya Basturk había quedado sin gasolina. Brasil tuvo varias veces para cerrar el partido, con una defensa turca ya cerrada mediante escapadas de Rivaldo quien se veía desesperado por anotar un gol y muchas veces fue egoísta con compañeros que llegaban mejor ubicados para definir. Al final de cuentas ganó Brasil, con un partido táctico bien planteado pro Scolari y con jugadores como Kleberson y Marcos en un ascenso considerable, con una defensa más sólida y con menos ventajas como que las que daba en sus primeros encuentros.

  2. TheoShibasnu101 May 16, 2021 20:56

    MUITO DIFICIL.MUITO FISICO. MUY FISICO MUY RAPIDOS TODOS EN TURQUIA.A BRASIL LE FALTA TECNICA FINAL EN LAS ALAS.NO ENTRAN BIEN LAS FALTABA SORPRESA DE PASES U OTRO DELANTERO.MUY TECNICO.

  3. TheoShibasnu101 May 16, 2021 20:56

    MUITO DIFICIL.MUITO FISICO. MUY FISICO MUY RAPIDOS TODOS EN TURQUIA.A BRASIL LE FALTA TECNICA FINAL EN LAS ALAS.NO ENTRAN BIEN LAS FALTABA SORPRESA DE PASES U OTRO DELANTERO.MUY TECNICO.

  4. captainsc98 November 26, 2019 02:50

    Rivaldo 10

  5. brusilveira December 30, 2018 01:47

    Unfortunatelly it's in russian, but, what a great match, what a great memory of that morning

  6. alfredomartin98 June 04, 2018 06:55

    Si alguien tiene la retransmisión de Antena 3, que me la pase.