Sign up for free to watch the match.
Argentina vs. Brazil

Argentina vs. Brazil full match

World Cup 1974

By Footballia11 Comments6337 ViewsPortuguese
Full tournament
World Cup 1974
Information
New!Watch the goals of this match by showing the result on the lineups section.
Second round, matchday 2
Niedersachsenstadion (Hannover)
June 30, 1974

Add a comment

This section is for commenting on the match. If you have a question, please check the FAQs section.
Sign in to comment

Comments

  1. mel April 21, 2021 14:21

    Argentina not this level team and Brazil lost their charm and beauty from four years ago

  2. gaz January 09, 2021 14:50

    Above average game ,Brazil deserved to win

  3. TheoShibasnu101 December 05, 2020 00:25

    BRASIL ATACA BASTANTE MAS Y MUY PELIGROSO TODO SU JUEGO,.JAIRZINHO ESTA VEZ POR EL CENTRO IZQUIERDO, Y ESTA VEZ RIVELINO POR EL CENTRO DERECHO.

  4. Rodolfo September 01, 2020 18:26

    Un partido parejo donde Brasil se impone porque a esa altura del torneo estaba mejor anímicamente. Argentina venía de ser goleado por Holanda y con cinco cambios entre ambos encuentros, sumado a peleas internas. Sin perjuicio de ello hay un penal no cobrado a Babington, un gol perdido por Kempes que no logra cabecear casi sobre la línea y tres jugadas de gol desperdiciadas increíblemente por Balbuena. La inteligencia de Heredia, la habilidad de Brindisi y Babington y la tenacidad de Ayala jugando fuera de su posición fueron lo mejor de Argentina. Rivelino, Marinho y Jairzinho lo mejor de Brasil. Lo increible es que en un partido parejo, de haberlo ganado Argentina hubiese jugado el partido por el tercer puesto y seguro esa selección hubiese quedado de otro modo en el recuerdo.

  5. TheoShibasnu101
    TheoShibasnu101 December 05, 2020 00:26

    NO.BRASIL ATACA BASTANTE MAS Y MUY PELIGROSO TODO SU JUEGO.

  6. sainte67 July 12, 2020 15:36

    Match décevant entre les deux géants sudaméricains. Le Brésil mérite toutefois sa victoire et l'Argentine est éliminée la tête basse de cette coupe du monde sans avoir montrée grand chose. Toutefois sur le but argentin de Brindisi, leao n'est pas impérial... Une question : pourquoi le commentateur brésilien parle de Paulo Cesar do Flamengo et de Paulo Cesar do Internacional alors que sur la feuille de match il n'y a qu'un Paulo Cesar ?

  7. Pelz
    Pelz September 03, 2020 22:29

    Tout d'abord , je m'excuse d'utiliser le Google Translator. Dans ce match, nous avons deux joueurs nommés Paulo César: Paulo César "Caju", n.11, (joueur de Flamengo en 1974) et Paulo César Carpegiani, n.17, (joueur d’Internacional en la même année).

  8. GRACIAS DIEGO July 04, 2020 20:03

    Fin del mundial para un equipo argentino sin alma y sin identidad, siempre responsabilidad del dt, que cambia jugadores y sistema partido a partido sin que se entienda para que cambia. Encima afuera contra Brasil. El DT del equipo debio haber sido Babington, el unico que jugo con criterio, el que con solo inclinar el cuerpo ya indica a sus companeros para que lado va a jugar la pelota. Un verdadero conductor... sin equipo al que conducir. Lo de Ayala es un desperdicio, es una garantia que cuando el agarra la pelota, la jugada termina en nada. En fin, Argentina recupero un poco el nivel respecto del partido anterior jusamente porque jugo Babington. Brasil, a media maquina, consigue con muy poco llegar hasta los defensores argentinos, mientras que Argentina necesita combinar todas las coordenadas para poner a un jugador mano a mano. Increible, por lo demas, la merma en el nivel del juego de Brasil respecto del mundial anterior.

  9. alejomedina July 03, 2020 23:14

    Un muy buen partido, con momentos de buen fútbol, lindas jugadas tanto de Brasil como de Argentina. Un empate 2 a 2 habría sido más acorde al trámite del partido. Aunque que haya ganado Brasil también es un resultado justo. Hubo una diferencia de jerarquía a favor de Brasil en los pies de Rivelino y en la velocidad de Marinho. Por el lado argentino buen partido de Heredia (quizás el mejor de Argentina en ese mundial), un golazo de Brindisi, las arremetidas de Ayala, algún que otro pase preciso de Babington (otro con un mundial destacado, aunque este partido no jugó muy bien). Se notó la ausencia de Quique Wolff por la banda derecha, me hubiera gustado verlo en este partido. Desde ya que a futuro veré de nuevo este partido, y quizá tenga otra apreciación del mismo.

  10. Mauro Alegretti April 07, 2020 06:34

    Mejores jugadores de brasil en ese partido: Rivelino y Jairzinho.

  11. LiberoGrande February 19, 2020 20:46

    Incredible goal by Brindisi. The most elegant free kick ever in a World Cup match.

  12. pistaman November 10, 2019 02:59

    Muito bom ver uma transmissão Brasileira aqui no Footballia, ainda mais com uma vitória em cima dos Argentinos

  13. raulxag
    raulxag May 09, 2021 15:14

    legal mesmo a narração. mas é só brasileiro que tem ainda essa besteira de exaltar vitórias contra a Argentina. Cresça e tenha vergonha de vestir essa camisa podre da CBF e que agora os bolsonaristas tomaram conta.

  14. Rivellino1970 July 10, 2018 18:13

    Rivellino el mejor jugador de la cancha